sábado, 12 de noviembre de 2011

I TROFEO CIUDAD DE PAMPLONA 5 NOV CIDBEE CAMPEÓN!!!

De forma algo precipitada y perdido en medio de la inmensidad del calendario, llegó este Primer Trofeo Ciudad de Pamplona, organizado por el equipo de la ciudad. En un principio se trataba de la III Jornada de la CAC 2011, pero la inasistencia de varios equipos obligó a reconducirla hacia una jornada más de práctica y confraternización. Esta vez los elegidos para defender nuestros colores fueron: Leti, Bea, Patri, Cantero, Lukas, Gus, Mogo y Reque. A pesar de llevar un equipo muy justito de gente, con sólo un cambio, supimos regular el desgaste y llegamos bastante frescos al final del último partido.
El primer partido contra Quijotes se resolvió con un amplio marcador a nuestro favor. Ellos contaban en sus filas con varios jugadores con mucha experiencia y unas chicas que lo cogían todo, y nos dieron muchos problemas al principio del encuentro. Pero en cuanto nos centramos en defensa y empezamos a mover rápido el disco aparecieron las diferencias.
Nuestro segundo rival fue BolskanDisc, reforzado con algunos jugadores de Zierzo. Nuestros duelos siempre están marcados por  la intensidad y el desgaste físico, y esta vez se repitió la historia. Finalmente impusimos nuestra mayor experiencia y calma con el disco en las manos, y vencimos con autoridad a un equipo en constante evolución.
El último partido nos enfrentaba a Fendisc, equipo de primera división, que también contaba sólo con ocho jugadores. Se levantó el viento y comenzó a chispear para añadir algo más de emoción a un partido que de por sí ya tiene de sobra. Cidbee-Fendisc es siempre garantía de lucha y de finales ajustados. Tal y como preveíamos, nos plantearon una defensa en zona contra viento, y a diferencia de enfrentamientos anteriores, supimos atacarla con mucha paciencia y precisión. En la segunda mitad del partido cambiaron a individual, lo que nos obligó a replantar el ataque, fallando contra viento en alguna ocasión. Pero pronto empezaron a llegar sus errores, también provocados por nuestra intensidad defensiva, y nos fuimos despegando poco a poco en el marcador.
Y de esta forma llegó el primer trofeo de Campeón a las vitrinas de nuestro club. Nuestro juego no fue brillante, pero sí muy efectivo, casi sin errores no forzados. Apoyándonos en la calma en ataque y en una buena colocación en defensa, supimos ganar sin realizar un gran desgaste físico, destacando sobre todo nuestros jugadores menos experimentados, muy seguros y participativos en todo momento. A ellos se debe en gran medida el salto de calidad que ha dado el equipo este año.
Enhorabuena a todos…y a seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario