QUIENES SOMOS

La Asociación Juvenil Burgos Ultimate Frisbee (AJBUF) nación en el año 2001 como consolidación del equipo de Ultimate Frisbee CIDBEE.
Actualmente está asociación cosntituye el núcleo en torno al cual se desarrolla un proyecto deportivo y de interés social que un grupo de jóvenes llevamos casi 10 años sacando adelante. La práctica y difusión de este deporte, asi como los valores que representa, constituyen el eje central de esta asociaciación.

Presentación de los miembros de cidbee de izquierda a derecha.
1. MOGO,actual capitan. Se caracteriza en el campo por sus saltos espectaculares y su energía.
2.CHICHO. sin duda el mas veterano en el campo. habiendo jugado en Republica Checa, en Portugal, Alemania.
3. GUS el halcón del equipo, cuando extiende sus brazos no hay quien le rompa una defensa.
4. REQUE.  Nuestro representante en la selección española de Ultimate Frisbee, dejando el nivel muy alto.
5. PATRI. lo coge todo, tambien llamada "Pincitas".
6. KASTRO el hombre de goma por como cae cuando se tira a por los discos. ultimamente está que rompe, goleador nato.
7. TOMAS el atleta metido a frisbee, se le conoce por sus mallas apretadas.
8. LUKAS. El fichaje checo. Pichichi indiscutible de la "Copa Ancha Castilla" en su primer año de juego. Un krak.
9. RODRI.  Llegó al a vez que lukas a las filas del equipo, convirtiendose los dos en jugadores indispensables. Rodri nos hace trabajar la autoestima, hay que creerse el objetivo para conseguirlo.
10. SEAN. Fichaje Yanki, del mismo Dakota del Sur. Dice que no entiende nuestro juego, creo que todavia no sabe que nosotros tampoco.
11. BRUNIÑO. jugador portugués con espiritu cidbee. Te queremos BRuNO!
12. QUE.K. Por ahora junto con Patri el tandem femenino del equipo, son indispensables, que haríamos sin ellas!.
CANTERO no está en la foto pero tambien es parte del equipo!!!

GENTE DE POCA FE! ESTE ACLARACIÓN ES SOLO PARA AQUELLOS QUE TODAVÍA NO SE CREEN QUE CANTERO JUEGA "ULTIMATE", SÍ SEÑORES Y SEÑORAS, JUEGA Y COMO JUEGA!
SE ADJUNTAN DOS PRUEBAS GRÁFICAS QUE DEMUESTRAN LO ANTERIORMENTE AFIRMADO.

LA PRIMERA ES PARA DEMOSTRAR QUE CANTERO ES GENUINO Y AUTENTICO ALLÁ POR DONDE VA, VAMOS, QUE CANTERO ES CANTERO AQUI Y EN LIMA

LA SEGUNDA ES PARA QUE LE VEAIS EN EL CAMPO. POR CIERTO COMPARTE PLANO CON LUKAS EL ACTUAL PICHICHI DE LA "COPA ANCHA CASTILLA".







Aqui presentamos a Leti. Nuevo e importantísimo fichaje que pasa a ampliar el numero de Cidbee-féminas. Lleva solo un par de meses jugando y apunta maneras en el campo y fuera de el. Jugó su primer torneo con "L" en la espalda en la "Horadada in & out" organizado por Fendisc. En su primer torneo jugó en polideportivo y playa lloviendo a todo llover...y la chica a vuelto.  Enérgica con un buenísimo espíritu y encantada de pasar a fomar parte de Cidbee. Nosotros tambien con ella.

Aprovechando fotos de torneos, os presento a los que faltaban. Esta foto es del Torneo "la Abuela" celebrado en Alcobendas en el mes de Abril.
En la parte de Abajo al lado de Leti, está Bea, otra nueva Cidbee-fémina. Empezó a jugar con Leti, y la teneis que ver correr por el campo, es un crak, coge todos los discos, incluso con la boca...
Al final de la fila y al lado de Patri está nuestro pintor favorito, Jorge Hontecillas. Ha descubierto el frisbee hace poquito y se le ve encantado, nosotros tambien, es un super fichaje!!!.
Arriba, entre Chicho y Gus está Lauren, otro fichaje directito desde los United States. Tenemos un equipazo de féminas!!!.
Este es el que me quedaba por presentar, Alvaro. Fichaje venido de Santander, le pagamos mas que Fendisc y no lo dudó un momento se vino a jugar con nosotros. Todavía no ha debutado con Cidbee en el campo, se extrena a finales de este mes, Mayo (2010), en el campeonato de España que se celebra en Calafell. Se extrenará como todos nuestros nuevos jugadores, con L a la espalda.