jueves, 7 de octubre de 2010

CAC (copa ancha castilla) en el SARDINERO

Con buenas sensaciones llegamos el domingo del torneo de una jornada celebrada el día anterior en la playa del Sardinero en Santander. Jugamos cuatro partidos.
El tiempo acompañó y parece que nos dio empuje. El primer partido lo disputamos contra Corocotta B (Santander). Como siempre los primero encuentros son complicados porque nos cuesta meternos y concentrarnos pero y a pesar de la derrota, vimos cosas en el campo y practicamos lo que habíamos estado entrenando.
El Segundo partido fue contra Zierzo, el equipo de Zaragoza. Este partido fue mucho mas fluido, mas intenso y el marcador cayó a nuestro favor. Un partido bonito.
El tercero contra Quijotes y Dulcineas (Madrid). Un partido disputado. estuvimos concentrados y fuertes durante los 50 minutos y conseguimos, lo que muy pocas veces antes, ganar a esta formación, que tiene gente muy fuerte y un nivel superior al nuestro. Jugamos bien y lo conseguimos. Fue un subidón importante, un empujón de autoestima.
El cuarto partido fue contra, o en este caso, con nuestros hermanados Cachapillilla, formación de Valladolid. Esta vez le tocaba ganar a ellos. Siempre estamos asi, una vez tú, una yo. Siempre nos medimos la fuerzas en el campo y es un gusto jugar con ellos. Nos quedamos a un punto de ganar, pero nos pudo el cansancio.

En cuanto al resumen general de los jugadores. Lo primero mi enhorabuena por una estupenda jornada. Los chicos impresionantes, Reque, super jugón, imprescindible. Rodri apoyando. Jorge fuerte y luchador y esperemos que entero, porque en el ultimo partido le crugió una rodilla.
Las chicas, Leti emocionante, Bea luchadora y grande muy grande. Lauren moviendose y casi pichichi, Patri "pincitas" omnipresente.
Para Mogo el "ahora estoy solito de capi" un aplauso fuerte.

jugones chicos jugones.

Asi si equipo.
CIDBEE




No hay comentarios:

Publicar un comentario