martes, 18 de mayo de 2010

1ª jornada CAC. Salamanca 2010

Fin de semana en Salamanca celebrando la primera jornada de la Copa Ancha Castilla (CAC). 
Aunque era jornada de una día  y, por primera vez, solo se jugaba durante el sábado, Cidbee ya estaba allí el viernes por la noche para ir calentando motores.
La jornada de juego fue en cuanto a la organización, un exito, en cuanto a nuestro juego no tan bueno, quizá ya no tanto por el juego si no por el resultado final.
Nos tocó en el grupo con Quimera (salamanca y equipo organizador) con Quijotes A y Quijotes B (Madrid). El primer partido lo ganamos, aunque el juego no sirve como ejemplo de como solemos o podemos jugar.
El segundo partido contra Quijotes A lo jugamos mucho mejor, si no recuerdo mal creo que el resultado final fue 11-6. Aunque perdimos, nuestro juego fue mucho mejor, mucho mas compenetrados y quizá mucho mas tranquilos, sin tanto nervio por llegar a zona de gol.
El tercer partido fue despues de la pausa para comer. Parar no nos sentó demasiado bien. Rebeca ya no pudo seguir jugando y dejó al equipo con cuatro féminas, que todo hay que decirlo lucharon como unas campeonas. El general no nos gustó el partido, no resultó limpio, no tuvimos buen ambiente de juego. 
Habiendo ganado solo un partido, al final nos cruzamos con Fendisc (Santander) siendo el resultado final favorable para nuestro equipo.
Esperábamos estar a mitad de la tabla, pero nos caimos unos puestos.
Ha sido divertido, seguimos aprendiendo y nuestros nuevos jugadores cada vez se mueven mejor en el campo, pero si que nos hemos traído la sensación a casa de poder haberlo hecho mejor.

En la foto con Quimera. La organización, estupenda!. Muchas gracias.

La siguiente jornada de la C.A.C se celebrará en Burgos, nosotros como equipo organizador, el sábado 12 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario